martes, 6 de enero de 2015

Mi Antes & Después, Físico y Personal


Una entrada bastante personal y probablemente de poco interés o educativo para algunos, pero que igual me gustaría compartirla.

Peso en Enero 2013, 68k -  Peso en Mayo 2014, 56k
Hace un par de semanas recibí unos cuantos mensajes de unas amig@s, preguntándome porque había cerrado mi blog de recetas y cómo había logrado cambiar tanto físicamente en los últimos casi dos años de mi vida. Y con cambios físicos se referían a mi drástica pérdida de peso.

Peso actual 52.05 K
Para nadie o muchos es un secreto que una de las mejores dietas para adelgazar y no la más saludable por supuesto es el sufrimiento por la ruptura de una relación, el sufrimiento a causa de un mal amor, la pérdida de un ser querido o hasta una fuerte depresión por diferentes razones.

Octubre 2014,  Peso 52K
Para estos amig@s a quienes tan dulcemente han respetado mi privacidad y mi ausencia durante todo este tiempo les diré que en mi caso, los cambios habidos en mi tanto físicos como espirituales, morales y personales son debido a una combinación de todo lo que dije anteriormente de ciertas dietas no aptas, a excepción de la pérdida de un ser querido a Dios gracia.


Pero como dicen por ahí ¨No hay mal que por bien no venga¨  No es de conocimiento público y casi ni familiar que he sufrido mucho en los últimos dos años de mi vida y que los cambios han sido drásticos, pero debo decir que todo dolor y sufrimiento vivido me han hecho crecer y madurar aún más, me han hecho una persona más fuerte espiritual, personal y moralmente, de una forma que no creí que necesitara ser.


Dios me puso muchas pruebas difíciles en todo este tiempo y sé que me las seguirá poniendo, pero ahora mis queridos amig@s deben saber que ha llegado la hora de mi recompensa. Hoy a mis 42 años, Dios mismo me está bendiciendo y recompensando con una buena salud y un cuerpo según dicen algunos, ¨envidiable¨ para algunas mujeres de mi edad e incluso para algunas mucho más jóvenes, con una actitud más positiva y madura hacia la vida y sobre todo, Dios me bendice cada día, haciéndome saber y sentir que yo soy bella por fuera y por dentro, que merezco lo mejor porque me lo he ganado. Y eso mis querid@s amig@s es la diferencia que ahora ustedes ven mí.

De paseo en playa Jaco, Costa Rica Con una amiga. Dec 2014
Ya no más ausencia ni silencio, ya no más llanto, ya no más tristezas, ya no más dolor, ya no más desesperanza, ahora todo es positividad y trabajo duro para mantener mi cuerpo y mente sano.

De shopping. Zapatos Zapatos Zapatoooosss!!!!!  :)
Prometo cuidar de mi misma lo mejor que pueda y trataré de ser feliz, sin que mi felicidad dependa de nada ni nadie, sino más bien que la complemente, prometo no distanciarme mucho de aquellos que me quieren y me aprecian por quien soy y como soy y de quienes siempre han estado para mí en las buenas y en las malas.

Supervisando La Construcción De Mi Casa.

Este post es para tod@s ustedes.  Gracias de todo corazón.

Bendiciones y abrazos.

8 comentarios:

  1. Hola preciosa, y nunca mejor dicho, estas muy bonita espero tanto por fuera como por dentro y estoy muy contenta de hayas vuelto y que te encuentres feliz.
    He sido seguidora de tu antiguo blog y te he echado en falta todo este tiempo, me alegro de tu vuelta ¡¡BIENVENIDA!!.
    Espero noticias tuyas bien a menuda.
    Un abrazo grandísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida y dulce Lolines, muchisimas gracias por tu bienvenida, como siempre me alegras y endulzas el corazón con tus bellas palabras.

      Yo también te he hechado de menos y a muchos otros buenos amigos que hice con mi antiguo blog. Espero poder seguir más econtacto atraves de este medio y poder compartir mis vivencias y demás tan amenudo como me sea posible.

      Espero que hayas pasado unas lindas fiestas navideñas en unión de tus seres queridos.

      Recibe de mi un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año 2015.

      Borrar
  2. WALKIRIA BONITA; y nunca mejor dicho!!!
    Agradezco la naturalidad con que nos muestras tu antiguo y nuevo aspecto. Bien es cierto que las penas y las angustias adelgazan, pero la dieta creo que es lo más importante para que nuestro cuerpo vaya cambiando y pueda mantenerse.
    Yo casi siempre me mantengo en mi peso en un tira y afloja culinariamente hablando, pero me cuesta mucho adelgazar a pesar de tener buenos hábitos; porque si dejo los carbohidratos, me siento floja y las fuerzas me abandonan. Es por eso que abusando de tu confianza, me atrevo a pedir si es posible que nos muestres un día a día de tu menú o menús, para ponernos tan GUAPAS como tu.
    Si no dispones de tiempo no hace falta que pongas fotos, pero podrías poner un menú semanal para aprender cosas que a lo mejor a nostr@s no se nos ocurren y así tener la esperanza de que nuestro cuerpo cambie poco a poco.
    Tómatelo como una sugerencia no como una obligación, a una amiga no se la obliga, si acaso se le pide un favor, si es posible bien, y sino, lo comprenderé perfectamente.
    UN ABRAZO ENORME.
    Conxita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día mi preciosa Conxita, recibe un fuerte abrazo de osita con mucho cariño.
      Mira. no sabes la pena que siento en este momento al leer tus palabras, hasta las lagrimitas rodan por mis mejillas. Lamento mucho haberte confundido con lo de la dieta, pero es mi culpa porque no me exprese bien en el post, o quiza solo no quice mostrar parte de la tristeza que hoy en dia todavía me embarga debido a todo los acontecimiento tristes vividos últimamente en mi vida y que aún no logro olvidar o aceptar.
      Pero permíteme explicarme un poco mejor a lo que me refería con ciertas dietas no aptas. Lo que quise decir es: Que mi pérdida de peso tan drástico es debido a la falta de alimentación. Mis tristezas, mi dolor, mis llantos y depresiones no me permitían alimentarme como debía ser, habían días en los que LITERALMENTE no comía en lo absoluto, hasta llegue a pasar casi 12 días enteros sin comer cosa alguna y lo digo una vez más de forma literal. Sé que esto no era bueno para mi salud, pero era algo que simplemente me sucedía, por días perdía el apetito por completo, en estos días lo que hacía era almeno hidratar mi cuerpo con agua o algún refresco natural si es que lograba poder levantarme de mi cama o salir de mi encierro.
      Mi forma de alimentarme hoy en día es diferente, pero no es tanto lo que como sino más bien cuanto como. Sí. Tengo una dieta especial a seguir que fue hecha específicamente para mí hace un tiempo por una nutricionista y que se supones es una dieta que debería seguir para toda la vida para mantener mi peso ideal de acuerdo a mi masa muscular, estatura y edad. Yo con mucho gusto la publicare si aún lo deseas, no tengo ningún problema con ello. Solo que temo a que sea una dieta muy simple y hasta muy drásticas para algún@s.
      Lo que te puedo asegurar es, que con esa dieta diseñada por mi nutricionista si funciona, a mí me funciono muy bien y perdí no solo buen peso, sino medidas también. En poco tiempo pase de usar por ejemplo un brassier de talla 36 a talla 32 y con estas medidas me refiero de espalda no de busto o copa.
      Así que mi querida conxita, te pido me disculpes por el mal entendido acerca de la dieta, y te doy las gracias por la sugerencia, la verdad esa dieta era algo que quería compartir con todos hace mucho tiempo con la esperanza de poder ayudar a algunas personas.

      Un fuerte abrazo y bendiciones para ti mi dulce conxita

      Borrar
  3. Guapa no te preocupes, siempre viene bien saber lo que utiliza cada nutricionista para ayudar a perder peso, porque alguna que otra idea se coge y más viniendo del otro lado del Atlántico, pero desde luego que si es por la tristeza que te embargaba por lo que perdiste tanto, esta "dieta" no la pienso seguir, a no ser que la vida me ponga en algún mal momento que te aseguro que se de que va porque también lo pasé en su día; pero fíjate que a mi me dió por comer.
    Gracias por tu pronta respuesta, cuídate mucho y desde luego come que eso regenera cuerpo y alma.
    MIL BESOS :)))

    ResponderBorrar
  4. Hola Walkiria!!!!! que alegría volver a saber de ti cielo!!! alguna vez me había pasado por tu antiguo blog, para ver si habías publicado algo y a mi no me llegara.
    Te deseo un FELIZ 2015 que venga lleno de toda dicha y alegrías.
    Lamento mucho que lo hayas pasado tan mal mi niña, pero me alegra verte tan recuperada y guapa!!! de verdad que estas preciosa!!! Tu cuídate mucho y ahora con tu perrito que es una monada, pasatelo en grande, el sabrá darte cariño y compañía como ningún ser humano es capaz de hacerlo.
    Tengo ganas de ver esa hermosa casa terminada y cuando la tengas toda vestida por dentro creo que va a ser una preciosidad tu tienes muy buen gusto y estoy segura de ello, espero que nos la enseñes cuando la tengas a punto. Muchos besitos y cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  5. Que alegría me das , el verte por aquí de nuevo y tan guapa !!!!
    Mi enhorabuena por tu cambio , te comprendo perfectamente ya que yo tambien pasé esa dura prueba ....duele...pero no mata, y la tuya es una actitud a seguir , hay que mirar en positivo y querernos un poco más, la vida es para vivirla así, en positivo....me encanta verte tan felíz.
    Estaré pendiente de tu nueva etapa, sin duda nos vas a regalar muchas alegrías, mil besitos preciosidad !!!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa lo primero agradecerte tu visita a mi blog ya sabes que estas en tu casa puedes pasarte cuando quieras y lo segundo darte la enhorabuena por esa entereza que tienes, eres una mujer luchadora y fuerte y todos esos momentos difíciles por los que pasaste se verán recompensados de una forma u otra, y estas divina parases una chiquilla ¡ guapa !, muchos besitos cielo.

    ResponderBorrar