domingo, 4 de enero de 2015

Avances De La Construcción De Mi Nuevo Hogar. Parte I


Cada día que pasa me siento más y más emocionada e ilusionada con lo que será mi nuevo hogar.

A cada instante le doy gracias a Dios por mi gran bendición y dicha de tener mi propia casita como tantos en el mundo sueñan y desean.


Al pasar de los días sueño en cómo decoraré mi casa, que pondré en esa esquina o en la otra, en esa pared o en aquella, qué se verá mejor aquí o allá?


Supongo que la ansiedad es natural y estoy segura de que tanta espera valdrá la pena. Tendré que ser paciente y seguir dando las gracias a Dios por tantas bendiciones en este nuevo año 2015, y mientras tanto seguiré planificando mi firma personal en la decoración de mi nuevo hogar.


2 comentarios:

  1. Ojalá tu nueva casa, esté siempre llena de la ALEGRÍA que te caracteriza!!!
    MIL BESOS WALKÍRIA, encantada de reencontrarte!!!
    Conxita

    ResponderBorrar
  2. Walkiria, me alegra mucho el tener noticias tuyas aunque ¡Dios mio! Me llevará tiempo digerirlas sobre todo lo de tu separación que no me hubiera imaginado nunca. Estás guapísima, muy cambiada y tu casa promete ser un maravilloso hogar. Te deseo mucha felicidad para este nuevo año. Un beso

    ResponderBorrar