domingo, 4 de enero de 2015

Nuevo Año, Nuevas Vivencias.


Este nuevo año 2015, no solo es otro año más en mi vida, es un año nuevo, diferente y lleno de bendiciones, lleno de cambios, ilusiones, sueños y esperanzas nuevas.


Me siento bendecida y estoy muy agradecida con Dios por todo lo que hasta este momento me ha dado, le agradezco a Dios por todas la vivencias y experiencias y muy en especial por las muy sufridas, por las que por momentos no me permitían ver la luz al otro lado del túnel y por los momentos en los que la esperanza de ser feliz desaparecía a cada instante, pues ellas solo me han dado fuerzas para seguir adelante y me han hecho creer en mi fuerza interior y que con mucho esfuerzo y sobre todo con la gracia de Dios todo es posible.


También doy gracias a todas las personas que llegaron para quedarse en mi corazón y en especial por las que solo pasaron por mi vida y me hicieron mucho daño, porque con mucho dolor y lágrimas también de ellas aprendí, aprendí a quererme y a valorarme más y mejor.


Este nuevo año, lo inicio con la maravillosa experiencia e ilusión que nos brinda a toda persona el poder construir nuestro propio hogar, una casita nueva llena de ilusiones y esperanza y con el eterno agradecimiento a Dios por bendecirme con salud, trabajo, familia y buenos amig@s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario